Términos y condiciones "mercadillo"
index

TÉRMINOS Y CONDICIONES – ACTIVACIÓN ESPECIAL "MERCADILLO"

La actividad promocional denominada "Mercadillo" será organizada por Montoc Cosmetic Tools y estará sujeta a los siguientes términos y condiciones:

1. Vigencia de la actividad

La promoción estará vigente únicamente el día 19 de junio de 2025, desde las 08:00 a.m. hasta las 08:00 p.m. (hora Colombia) o hasta agotar existencias de los productos participantes, lo que ocurra primero.

2. Canal de venta autorizado

La actividad será válida exclusivamente para compras realizadas a través del sitio web oficial montoccosmetictools.com No aplicará para compras efectuadas por otros canales de venta, incluyendo, WhatsApp, redes sociales, mayoristas o distribuidores autorizados y puntos físicos. 

3. Disponibilidad de productos

Los productos incluidos en la actividad estarán sujetos a disponibilidad de inventario. La inclusión de un producto en el carrito de compras no garantiza su reserva. La compra se entenderá confirmada únicamente cuando el pago haya sido aprobado y la orden haya sido procesada por la compañía.

4. Medios de pago

Durante la vigencia de la actividad se aceptarán todos los medios de pago habilitados en el ecommerce al momento de realizar la compra.

5. Envíos

Los tiempos de entrega estarán sujetos a las condiciones logísticas de la empresa y de las transportadoras aliadas.

Las compras que cumplan con el monto mínimo establecido para envío gratuito podrán acceder a dicho beneficio conforme a las políticas vigentes de la compañía.

No obstante, para las entregas con destino a los departamentos o zonas de:

  • San Andrés y Providencia

  • Amazonas

  • Putumayo

  • Guaviare

el valor total del flete será asumido por el cliente, independientemente del valor de la compra o de cualquier beneficio de envío gratuito que se encuentre vigente.

6. Cambios, devoluciones y retracto

Los productos comercializados durante la actividad "Mercadillo" corresponden a productos cosméticos y de cuidado personal.

Por razones de higiene, seguridad y protección al consumidor, no se realizarán cambios por gusto personal, referencia, color, fragancia o cualquier otra condición subjetiva del comprador.

Asimismo, no se efectuarán devoluciones de dinero una vez la compra haya sido confirmada y despachada, salvo en los casos expresamente contemplados por la legislación colombiana aplicable o cuando exista una novedad atribuible a la empresa.

En caso de recibir un producto incorrecto, incompleto o con defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse con los canales oficiales de atención para la validación y gestión correspondiente.

7. Modificaciones

La empresa se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la actividad cuando existan circunstancias de fuerza mayor, caso fortuito o situaciones ajenas a su voluntad que impidan el normal desarrollo de la promoción.

8. Aceptación de los términos

La participación en la actividad "Mercadillo" y la realización de una compra durante su vigencia implica la aceptación total de los presentes términos y condiciones.