index

Tendencias de Maquillaje para Cerrar el 2023

El fin del año se acerca, y con él, la oportunidad de destacar con un maquillaje que marque tendencia en las festividades. El último trimestre del año 2023 nos presenta variedad de técnicas: ¡Descubre cuáles son y que debes considerar para brillar en la temporada más emocionante del año!

Estilo Smokey: Esta técnica es perfecta para ocasiones especiales y noches llenas de elegancia y sofisticación. Delineados negros y cafés, difuminados de manera creativa, darán un toque intrigante a tu mirada. Este maquillaje te ayudará a explorar tu lado más arriesgado. Ideal para personas arriesgadas y ocasiones especiales.

Natural y ligero: Este estilo es ideal para un aspecto fresco que resalta tu juventud, mostrando tu piel más radiante. Este maquillaje encaja perfectamente con eventos diurnos y celebraciones relajadas. Se centra en resaltar tus rasgos con productos ligeros de poca cobertura. Ideal para el día a día.

Old Money: Destaca tus rasgos faciales con una técnica de maquillaje que resalta la belleza
clásica y cuidada: tonos marrones, acabados relajados que suavizan los brillantes, labios
jugosos y el ‘glow’ saludable. Esta tendencia busca darle distinción a tu belleza. Ideal para
eventos elegantes.

Delineados gráficos y con brillo: Las líneas y curvas se apoderan de los ojos en esta tendencia. Los delineados gráficos y con brillo convierten tus ojos en el foco de atención de tu rostro. Definitivamente, si quieres destacar en fiestas y eventos nocturnos, esta tendencia es la ideal para ti.

Piel Jugosa: Con esta tendencia se busca darle prioridad al Skincare, pieles hidratadas que no se vean con exceso de grasa o en extremo seca. Es importante tener una rutina diaria de limpieza en la mañana y en la tarde, la piel jugosa solo se logra priorizando el cuidado de la piel sobre el maquillaje. Apuesta por productos ligeros, poco cubrientes y que aporten luminosidad. Ideal para el día a día.

Maquillaje Efecto Lifting: Logra el levantamiento de cejas y marcación de pómulos que
siempre has querido pero usando solo maquillaje. El truco está en la aplicación de los
productos, se realiza de manera ascendente para crear la ilusión de un rostro más esculpido
realzando tus rasgos faciales. Ideal para eventos nocturnos.

Glass Skin – Piel de Cristal: Consiste en lucir una piel tan perfecta que no busques maquillar, sino realzar tu belleza. Aparte de la rutina de skincare con mucha hidratación, un tip extra que puedes seguir para mejorar el acabado de tu piel, es aplicar gotas de sérums con efecto glow inmediato, que hidraten, igualen y aumenten la luminosidad del rostro. Opta por esta técnica para eventos especiales y sesiones de fotos.

Labios Glaseados: Con solo dos productos lograrás la tendencia del momento. El objetivo principal de esta tendencia es delinear la silueta de los labios con un lápiz en un tono marrón y un toque de gloss para aportar ese efecto brillante. Serás el centro de todas las miradas en fiestas y reuniones sociales. Ideal para todos los días a toda horas. No importa cuál sea tu elección, la belleza radica en tu confianza y autenticidad.

¡Así que ponte bella y disfruta de la temporada de festividades con tu estilo único y radiante!